Choowap.com จองง่ายๆ จ่ายเบาๆ ที่พักราคาถูก Thapwarin Resort Koh Ngai Cliff Beach Resort Koh Ma Koh Kradan Koh Lanta

Koh Ngai

Koh Ngai
Koh Ngai

En Koh Ngai, se encuentra una amplia gama de actividades incluyendo buceo lecciones, tours de buceo, snorkeling, Mar Canoas, excursiones diarias en barco, Natación y Caminata Selva. Uno de los mayores atractivos es el corto viaje en barco a la EMERALD CAVE, un milagro de la Naturaleza ubicado dentro de una de las Islas. La cueva se abre en un valle y se contabilizará como un lugar oculto atraer.


Koh Ngai o Koh Hai se encuentra bajo la responsabilidad de Mu Koh Lanta Parque Nacional, Distrito Lanta, Krabi, pero la provincia es considerada la atracción turística de Mar desde trang transporte de Trang es más conveniente. Koh Ngai es la tranquila isla de una atmósfera llena de fértiles aguas de los arrecifes de coral. La parte oriental de la playa es de unos 2.2a kilómetros de arena limpia de color blanco con la variedad de los arrecifes de coral se extiende por delante de la orilla, donde se encuentran muchos centros turísticos.


Al sureste de la isla es una pequeña bahía que es el sitio de Koh Ngai Resort. Delante de la estación son el muelle y algunas aguas de los arrecifes de coral. Caminar hacia el sur, se llega a la gran roca llamada Laem Kuan Im looking como la figura de Mae Chao Kuan Im (Im que Bodhisattva Kuan). Esta es también una zona de buceo. No lejos de esta zona al suroeste Ko Tong es de 1 km de la bahía de playa de arena, la ubicación de Koh Ngai Paraíso. En la colina en el extremo de la bahía de Ko Tong es el Parque Nacional Koh Ngai Ranger Unidad II, con la zona de camping siempre. Buceo se puede hacer frente a la oficina de la Unidad de Ranger. Koh Ngai tiene la pasarela que conduce al punto de vista con la distancia de 2 km para admirar el paisaje del mar de Trang, tanto en las partes oriental y occidental. Es mejor tener un jefe del grupo.